MonsterWalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk

3 participantes

Ir abajo

Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk Empty Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk

Mensaje  Kirara26 Lun Sep 29, 2008 11:38 am

Estimados:

Me llegó una comunicación de la revista Rolling Stone al mail con todo el cronograma de recitales del año. Grande fue mi sorpresa cuando vi que viene R.E.M affraid y está confirmado. También me sorprendió... que es el 1 de noviembre. Les comento esto solo porque el algún lado leí la sugerencia de pasar la caminata a la noche, pero un recital de ese calibre (vienen para el Personal Fest) puede ser un factor para que baje el nro. de concurrentes. De hecho, yo no quiero perderme de R.E.M. y esto me crea confusiones y conflictos Crying or Very sad .

También me llegó el rumor de que hay un evento de cosplay ese mismo día en una asociación japonesa, pero no tengo forma de comprobar la veracidad de este rumor. ¿Alguno de ustedes sabe algo? Question

Por cualquier cosa, avisen!
Saludos,
Laura Very Happy
Kirara26
Kirara26
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk Empty Re: Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk

Mensaje  Lilith Vie Oct 10, 2008 9:59 am

No lo pasamos a la noche, era una sugerencia que le dejaron a Vlad Tepes en Facebook, quizás a la noche nos vayamos a festejar nuestra monstruosidad por ahí, pero la caminata sigue en el mismo horario estipulado: Sábado 1° 14:00 HS.

Si llegase a llover va a ser problemático para las momias de papel higiénico, pero igual no se suspende.

Saludos!

Lilith
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk Empty Re: Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk

Mensaje  annie666 Dom Oct 26, 2008 6:22 pm

Hola a todos!!
me pareció muy buena la idea!!
no sabía nada de este evento, me enteré hoy de casualidad en la Zombie Walk

Respecto a la fecha queria consultarles como van a organizarse para no cruzarse con la marcha del orgullo gay, ya que es el mismo dia y a la misma hora. Y es una marcha multitudinaria (lo se porque voy todos los años).

Busqué en Facebook al usuario Vlad Tepes, pero hay varios... pq no se arman un grupo q es mas facil de buscar?

Saludos!

annie666

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk Empty Re: Cuestiones de fecha y hora Monsterwalk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.