MonsterWalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El monstruo de la BURLA...

+4
Death Jr
BloodyMissa
kilroy222015
Lilith
8 participantes

Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty El monstruo de la BURLA...

Mensaje  Lilith Jue Oct 30, 2008 9:01 am

Estuve viendo las repercusiones de la última zombiewalk en varios medios masivos y no me sorprendió ver cómo se burlaban ciertos conductores de tv. Según me comentó un contacto, Pettinato dijo algo así como que le sorprendía ver a tanta gente al pedo... (no sé qué hará el los domingos a las 3 de la tarde, pero si tenés tiempo libre, podés andar a cocochito de un escobillón en la terraza de tu casa, es cuestión de gustos no?)

Por mi lado trabajo, estudio, y hace más de un mes que casi no duermo para organizar el evento... y muchos de los que van a asistir también se quedarán sin dormir una noche para terminar su disfraz. Si eso es estar al pedo, entonces yo vivo en una nube!

A más de uno le preocupa la opinión de los demás y en este País nos caracterizamos por tener un ego enorme y un miedo más grande a que nos lo pinchen, por eso es importante la mirada de los otros para nosotros. El problema es que si nos detenemos todo el tiempo a pensar en el qué dirán, nos quedaremos estancados y no haremos nada.

Las burlas y las críticas están viniendo desde generaciones de personas que vivieron represión y que encuentran algo de paz burlándose de aquellos que pueden hacer lo que ellos no tuvieron chance, o no se animaron. Creo que las risas maliciosas vienen de gente nerviosa porque envidia lo que no tiene; somos libres de hacer lo que queramos, y si lo que me gusta es comer milanesa con dulce de leche, por qué le tiene que molestar a otro, mientras yo no lo obligue a comerla también? Ojalá la gente madurara en vez de podrirse!

Los que están al pedo son los medios, que en vez de cubrir un evento cultural INTERNACIONALMENTE RECONOCIDO buscan el lado simplista y critican! No tienen nada más importante que decir sobre la actualidad y cómo se desarrolla la juventud?

Por eso queridos monstruos, porque nosotros SI nos animamos a hacer lo que nos gusta, estamos en una posición de ventaja con respecto a los "Nelson" de la Argentina. Hay una frase que leí en un calco cuando tenía 6 años: "haz lo que quieras, porque de todos modos, alguien se burlará de tí". Es cierto!

De mí se burlaron 300 millones de veces y me dejaron sola, sobre todo en el secundario. Me dolió, me hizo enojar, me indignó y hasta enfureció... y saben qué? Estoy orgullosa de ser quién soy y recibir el aprecio de mis seres queridos y de gente que VALE LA PENA! Es más, alguien que un día te critica, quizás al día siguiente quiere ser tu amigo, porque se dio cuenta de que te trató mal por un prejuicio... el prejuicio es ignorancia (mjj dixit) y estamos rodeados de ignorantes; lo bueno es que tiene cura, y nosotros somos parte de la vacuna! (ya me siento como William Wallace, me falta la faldita escocesa).

Un beso, espero verlos el sábado, siendo lo que naturalmente somos: verdaderos MONSTRUOS! je

Lilith

cheers

El monstruo de la BURLA... 211
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  kilroy222015 Jue Oct 30, 2008 9:33 am

Lilith escribió:Estuve viendo las repercusiones de la última zombiewalk en varios medios masivos y no me sorprendió ver cómo se burlaban ciertos conductores de tv. Según me comentó un contacto, Pettinato dijo algo así como que le sorprendía ver a tanta gente al pedo... (no sé qué hará el los domingos a las 3 de la tarde, pero si tenés tiempo libre, podés andar a cocochito de un escobillón en la terraza de tu casa, es cuestión de gustos no?)

Por mi lado trabajo, estudio, y hace más de un mes que casi no duermo para organizar el evento... y muchos de los que van a asistir también se quedarán sin dormir una noche para terminar su disfraz. Si eso es estar al pedo, entonces yo vivo en una nube!

A más de uno le preocupa la opinión de los demás y en este País nos caracterizamos por tener un ego enorme y un miedo más grande a que nos lo pinchen, por eso es importante la mirada de los otros para nosotros. El problema es que si nos detenemos todo el tiempo a pensar en el qué dirán, nos quedaremos estancados y no haremos nada.

Las burlas y las críticas están viniendo desde generaciones de personas que vivieron represión y que encuentran algo de paz burlándose de aquellos que pueden hacer lo que ellos no tuvieron chance, o no se animaron. Creo que las risas maliciosas vienen de gente nerviosa porque envidia lo que no tiene; somos libres de hacer lo que queramos, y si lo que me gusta es comer milanesa con dulce de leche, por qué le tiene que molestar a otro, mientras yo no lo obligue a comerla también? Ojalá la gente madurara en vez de podrirse!

Los que están al pedo son los medios, que en vez de cubrir un evento cultural INTERNACIONALMENTE RECONOCIDO buscan el lado simplista y critican! No tienen nada más importante que decir sobre la actualidad y cómo se desarrolla la juventud?

Por eso queridos monstruos, porque nosotros SI nos animamos a hacer lo que nos gusta, estamos en una posición de ventaja con respecto a los "Nelson" de la Argentina. Hay una frase que leí en un calco cuando tenía 6 años: "haz lo que quieras, porque de todos modos, alguien se burlará de tí". Es cierto!

De mí se burlaron 300 millones de veces y me dejaron sola, sobre todo en el secundario. Me dolió, me hizo enojar, me indignó y hasta enfureció... y saben qué? Estoy orgullosa de ser quién soy y recibir el aprecio de mis seres queridos y de gente que VALE LA PENA! Es más, alguien que un día te critica, quizás al día siguiente quiere ser tu amigo, porque se dio cuenta de que te trató mal por un prejuicio... el prejuicio es ignorancia (mjj dixit) y estamos rodeados de ignorantes; lo bueno es que tiene cura, y nosotros somos parte de la vacuna! (ya me siento como William Wallace, me falta la faldita escocesa).

Un beso, espero verlos el sábado, siendo lo que naturalmente somos: verdaderos MONSTRUOS! je

Lilith

cheers

El monstruo de la BURLA... 211


estoy contigo...


por eso la idea del notifriki que publique aqui en off topic....


prendete...

y por ahi lei al sr pablopaul... me pregunto si le interesa este proyecto...? y estoy armando una productora: retrospectiva freackzoid producciones (el nombre puede variar. por ahora...)...


y ya que estamos una camara extra no nos vendria nada mal jajaa....

vamos a hacerlo... enserio y en grande...

bien organizado...

esto sera al aire libre pero luego nos haremos nuestro propio estudio y tendremos emisiones por internet...

hay paginas para hacer esta locura en vivo y en su defecto... grabado y al blog y a youtube...

jejee...

kilroy222015
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 37
Localización : un bizarro friki lugar....

http://www.fucosplayers.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  BloodyMissa Jue Oct 30, 2008 11:46 am

ea T:T yo estoy en ese proyecto,que orgullo participar con usted jebus.
vi,en particular la nota de am , a quien se le ha hecho costumbre, invitar "subculturas" para hacer mofa de ellas o escarbar hacia temas personales de los integrantes "de la subcultura" para convertirlo en estereotipo.

ahora,debo admitir que el subtitulo "ZOMBIES ¿una nueva subcultura?" y al imbesil infradotado "me quiero hacer el cool gracicoso" de Leo Montero preguntadoles si tomaban sangre OSEA WTF?
que loco

El mundo de las "subculturas" actuales quedaria reducido a algo así
Cumbieros/reguetoneros
Floggers
Emos (Los darkys nos extinguimos por razones aun desconocidas)
y Zombies (que se reunen en abasto a tomar la sangre de flogger virginales pero vuelven con hambre y rompen todo)

perdón estoy IN-DIG-NA-DA

sin más

se despide...

Artemissa (nada que ver con Death Note pero sin nada en su contra)
BloodyMissa
BloodyMissa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 37
Localización : Sweet Sweet Hell ^^

http://www.fotolog.com/gatafucsia

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  Lilith Jue Oct 30, 2008 12:39 pm

BloodyMissa escribió:
El mundo de las "subculturas" actuales quedaria reducido a algo así
Cumbieros/reguetoneros
Floggers
Emos (Los darkys nos extinguimos por razones aun desconocidas)
y Zombies (que se reunen en abasto a tomar la sangre de flogger virginales pero vuelven con hambre y rompen todo)

perdón estoy IN-DIG-NA-DA

Jajaja! Sería gracioso que definieran una nueva "subcultura" a través de un evento que se hace una vez al año. Por qué le cuesta tanto a la gente salir a divertirse y YA? En todo caso, creo que el que se disfraza y se junta en estos eventos es más bien una persona con marcada imaginación, talento para sobresalir y... tolerante.

Las personas le temen a todo lo desconocido y les horroriza todo aquello que no venga etiquetado y listo para almacenar. Es por eso que ven algo fuera de lo "normal" y se aterran. Tenés que ser un flogger, o tenés que ser de la subcultura del momento para que puedan definirte.

Y además, vaya falta de cultura! Todo el mundo sabe que los zombies se alimentan de CEREBRO... razón por la cual deben estar migrando muchos hacia otros paises...

Saludos!

Lilith
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  kilroy222015 Jue Oct 30, 2008 12:58 pm

Lilith escribió:
BloodyMissa escribió:
El mundo de las "subculturas" actuales quedaria reducido a algo así
Cumbieros/reguetoneros
Floggers
Emos (Los darkys nos extinguimos por razones aun desconocidas)
y Zombies (que se reunen en abasto a tomar la sangre de flogger virginales pero vuelven con hambre y rompen todo)

perdón estoy IN-DIG-NA-DA

Jajaja! Sería gracioso que definieran una nueva "subcultura" a través de un evento que se hace una vez al año. Por qué le cuesta tanto a la gente salir a divertirse y YA? En todo caso, creo que el que se disfraza y se junta en estos eventos es más bien una persona con marcada imaginación, talento para sobresalir y... tolerante.

Las personas le temen a todo lo desconocido y les horroriza todo aquello que no venga etiquetado y listo para almacenar. Es por eso que ven algo fuera de lo "normal" y se aterran. Tenés que ser un flogger, o tenés que ser de la subcultura del momento para que puedan definirte.

Y además, vaya falta de cultura! Todo el mundo sabe que los zombies se alimentan de CEREBRO... razón por la cual deben estar migrando muchos hacia otros paises...

Saludos!

Lilith

sumale que la gran causa de la gran mortandad de zombies en nuestro pais... es porque gran parte de la poblacion responde a todo lo que ya veniamos criticando e intentamos cambiar y esa gente de cerebro tiene poco... y de delicioso menos...

por eso la migracion... en EEUU por ejemplo, no creo que sean mas grandes los cerebros pero deben de tener un gustito especial...

igual convengamos q donde mas abundan los zombies son en los pequeños pueblos donde tanto no pega la estupida globalizacion, o en las ciudades costeras del atlantico justamente donde hay mayor cantidad de personas d otros paises...

kilroy222015
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 37
Localización : un bizarro friki lugar....

http://www.fucosplayers.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  Death Jr Jue Oct 30, 2008 9:17 pm

Muy buenas las palabras de lilith, la verdad que mi disfraz no va a ser la gran cosa,voy mas para ver y tal vez conocer gente que comparte mis gustos. Lo de las burlas no me importa si del monton de las personas que vamos a cruzarnos, a 1 o 2 les parecemos tontos o extraños, creo que el resto nos apoyaran(y si se arma bardo les damos entre los que vayamos Razz)Saludos y nos veremos el 1ro
Death Jr
Death Jr

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 38
Localización : En mataderos ultratumba

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  Lilith Vie Oct 31, 2008 9:34 am

Death Jr escribió:(y si se arma bardo les damos entre los que vayamos Razz)Saludos y nos veremos el 1ro

OOOOOBVIO!
En uno de los blogs (el que tenemos en blogspot) nos dejaron una invitación para fusionarnos con la marcha del orgullo gay, que se hace en el mismo lugar, una hora más tarde, pero vamos a estar ahí. El ambiente va a ser o TOLERAS O TOLERAS, así que no nos van a venir a molestar.

Y sinó, como dice la joven Parca, entre los más grandotes les damos para que tengan! (y les tiramos sangre de kero y colorante para que se asusten)... =) Además de escracharlos con el megáfono, claro... no hay nada más aterrador para un bardero que lo bardeen al por mayor!

Besos, no aguanto las ganas de disfrazarme y salir a asustar gente!!!

Twisted Evil
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  peladox Lun Nov 03, 2008 4:30 pm

groxaz palabras!!!!

acaso el diverttirse te comvierte en parte de una "tribu urbana"??

entonces todos los q no son unas amevas q solo saben firmar fotologs y salir a bailar para chupar hasta kedar en coma alcoholico y no recordar nada de lo que hicieron la noche anterior (eso es divercion para ellos?? lo dudo......)

con respecto a lo de los programas.......

nos critica uno q usa una peluca de goku y otro q habla con un peluche naranja..........hipocrecia.........


nos vemos.
peladox
peladox

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 36
Localización : en algun ascuro lugar ............ups!!! apague la luz del baño

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  Lilith Lun Nov 03, 2008 4:34 pm

peladox escribió:groxaz palabras!!!!

acaso el diverttirse te comvierte en parte de una "tribu urbana"??

entonces todos los q no son unas amevas q solo saben firmar fotologs y salir a bailar para chupar hasta kedar en coma alcoholico y no recordar nada de lo que hicieron la noche anterior (eso es divercion para ellos?? lo dudo......)

con respecto a lo de los programas.......

nos critica uno q usa una peluca de goku y otro q habla con un peluche naranja..........hipocrecia.........

nos vemos.

Jajaja! Es tal cual, si te salís un poquito de lo "permitido" y lo que "ya sabemos que queda bien" tenés que ser de una tribu urbana... sinó como se explica? Según esa gente, las personas no pueden decidir divertirse por sí solas, tomar iniciativa y esas cosas re desubicadas...

Y sí, la hipocresía para nosotros los argentinos es tan necesaria como el aire! Lo que más me shockeó con el tema de las burlas a los zombies fue lo de pettinato, yo le guardaba algo de respeto porque me parecía innovador, justamente, por andar con sus pelucas y sus colgantes de FMA y cantando "Willy Wonka"... qué se yo
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  kilroy222015 Lun Nov 03, 2008 4:56 pm

Lilith escribió:
peladox escribió:groxaz palabras!!!!

acaso el diverttirse te comvierte en parte de una "tribu urbana"??

entonces todos los q no son unas amevas q solo saben firmar fotologs y salir a bailar para chupar hasta kedar en coma alcoholico y no recordar nada de lo que hicieron la noche anterior (eso es divercion para ellos?? lo dudo......)

con respecto a lo de los programas.......

nos critica uno q usa una peluca de goku y otro q habla con un peluche naranja..........hipocrecia.........

nos vemos.

Jajaja! Es tal cual, si te salís un poquito de lo "permitido" y lo que "ya sabemos que queda bien" tenés que ser de una tribu urbana... sinó como se explica? Según esa gente, las personas no pueden decidir divertirse por sí solas, tomar iniciativa y esas cosas re desubicadas...

Y sí, la hipocresía para nosotros los argentinos es tan necesaria como el aire! Lo que más me shockeó con el tema de las burlas a los zombies fue lo de pettinato, yo le guardaba algo de respeto porque me parecía innovador, justamente, por andar con sus pelucas y sus colgantes de FMA y cantando "Willy Wonka"... qué se yo



y sip... increible...

ajajaj-- y las de cosas q habran dicho de ese payasito loco q gritaba por florida...

bienvenidos sean... les dire... aprendan la variadad q hay en los modos de divertirse, vivir la vida...

pd: cuando aprenderan q los frikis no somos tribu urbana... y q ellos en toda su hipocrecia mismo pueden tener bastantes caracteristicas para serlos...

ya q estamos y jugando en su propio juego:

ingreso al salon de la fama de las tribus urbanas a dos conjuntos de medios de desinformacion:


los tipo rial...

y los otros igual de salames...


gracias...

pd2: se viene la revolucion muppet y otros proyectos...

y ni hablar del noticiero friki/monstruoso...

y el canal friki o bloque televisivo friki... (en vias de concretarse)...

kilroy222015
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 37
Localización : un bizarro friki lugar....

http://www.fucosplayers.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  mariano Miér Nov 12, 2008 1:26 pm

Es paradójico que desde ese programa se destilen burlas hacia alguien con un disfraz, cuando la mitad de los conductores están disfrazados, ya sea con una peluca de gokú o un disfraz de oso llevado por un enano. La sociedad Argentina es mediocre, nos falta mucho como pueblo, como nacion. En algunos ambientes la tolerancia y la aceptación es normal, pero en el grueso de la sociedad se simplifica a la burla gratuita, mostrando las bajas miserias humanas que los argentinos poseemos.
mariano
mariano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  kilroy222015 Miér Nov 12, 2008 3:23 pm

Mariano escribió:Es paradójico que desde ese programa se destilen burlas hacia alguien con un disfraz, cuando la mitad de los conductores están disfrazados, ya sea con una peluca de gokú o un disfraz de oso llevado por un enano. La sociedad Argentina es mediocre, nos falta mucho como pueblo, como nacion. En algunos ambientes la tolerancia y la aceptación es normal, pero en el grueso de la sociedad se simplifica a la burla gratuita, mostrando las bajas miserias humanas que los argentinos poseemos.



que profundo...

kilroy222015
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 37
Localización : un bizarro friki lugar....

http://www.fucosplayers.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  Rache Jue Nov 13, 2008 8:33 pm

Lo mismo iba a decir, me ganaste KilRoy xD
Rache
Rache

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/11/2008

http://fotolog.com/rohkaffee

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  jack79 Vie Nov 14, 2008 12:01 pm

holas bueno

en estos momentos

solo da gana de ver que arian ellos

en sus momentos libres ^^

en ves de ``Sarcarnos el cuero´´ a nosotros

por que shit no se miran entre ellos y hacen un poco de refleccion

bueno como dice lilith

si a ella le gusta comer milanesa con dulce de leche

es problema de ella, osea estamos en un pais democratico

podesmos hacer lo que se nos canten las medias si queremos

pero bueno ^^ cuando lo entenderan no?

bueno me tengo que ir a estudiar un pokito ^^

adios saludos jnt
jack79
jack79

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El monstruo de la BURLA... Empty Re: El monstruo de la BURLA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.