MonsterWalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AND THE WINNER IS...

4 participantes

Ir abajo

AND THE WINNER IS... Empty AND THE WINNER IS...

Mensaje  Lilith Lun Nov 03, 2008 1:59 pm

Tengo decenas de fotos sin procesar, pero voy adelantando, sobre todo para los que se fueron antes de que terminara la elección (y los que llegaron después!)

1° premio al mejor monstruo: LA CENOBITA

AND THE WINNER IS... Cenobi10
Con la Cenobita en esta foto está Migraña, que nos ayudó con los Flyers y la difusión del evento con mucho entusiasmo pero... llegó tarde porque estaba trabajando. La foto no dice mucho, pero era un disfraz IMPRESIONANTE. Luego subiré más porque vale la pena!

AND THE WINNER IS... Cenobi11
Y aquí con la pobre porrista que se había caído de la pirámide y se convirtió en zombie y también participó por el premio de la Reina del Grito (scream queen)! (me pregunto cuál de los que pululaban por ahí habrá sido el responsable!!!)

2° premio al mejor monstruo: LA ENFERMERA DE SILENT HILL

AND THE WINNER IS... 610
AND THE WINNER IS... Silent10

Sinceramente me daba miedo mirarla a través de el único espacio que dejaba su bendaje... spooky, freakin'spooky!
Se dice que esta enfermera, en una vida pasada, encarnó a Link y a Lime no hace mucho...

PREMIO AL MEJOR CAZADOR (teníamos otras categorías pero lo adaptamos a la concurrencia)

AND THE WINNER IS... Cimg7110

Les debo las fotos buenas, porque las que saqué del grueso no me van... prometo para esta noche o mañana más tardar <- acabo de editar este post y subí la primer foto del cazador que más me gustó de las que yo tengo (no saqué con la reflex en ese momento, pero igual paga...)

SCREAM QUEENS

Aquí tuvimos algunos problemas porque se hizo difícil, encima teníamos un sólo premio y dos ganadoras... menos mal que habíamos llevado el Momscar a medio terminar...
AND THE WINNER IS... Scream10
También, les debo la foto de la gritona con el momscar. Por cierto, está toooodo grabado y es bastante, er... musical. Luego lo subiremos también.


Última edición por Lilith el Miér Nov 05, 2008 11:35 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AND THE WINNER IS... Empty Re: AND THE WINNER IS...

Mensaje  annie666 Mar Nov 04, 2008 7:42 pm

Estuvo genial la competencia por la scream Queen!!
felicitaciones a las ganadoras... deberían dedicarse a gritar como extras en peliculas... jaja

annie666

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AND THE WINNER IS... Empty Te olvidaste la foto del cazador...

Mensaje  ++Lestat++ Mar Nov 04, 2008 10:02 pm

Ehmmm... Lilith... te olvidaste la foto del cazador XD

En MasFiles, hay un par, pero una sola de el solo (valga la redundancia)... talvez te sirva... y ami me servira que me dejes algun comentario (en el globito Negro) asi siento un poco de apoyo de por estos lares (ademas del comentario de Death jr) XD

Sigamos Evolucionando... hasta dominar... por lo menos el planeta (luego veremos) XD

Un Saludo!

www.MasFiles.com.ar

++Lestat++

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AND THE WINNER IS... Empty Re: AND THE WINNER IS...

Mensaje  Lilith Miér Nov 05, 2008 11:34 am

++Lestat++ escribió:Ehmmm... Lilith... te olvidaste la foto del cazador XD

En MasFiles, hay un par, pero una sola de el solo (valga la redundancia)... talvez te sirva... y ami me servira que me dejes algun comentario (en el globito Negro) asi siento un poco de apoyo de por estos lares (ademas del comentario de Death jr) XD

Sigamos Evolucionando... hasta dominar... por lo menos el planeta (luego veremos) XD

Un Saludo!

www.MasFiles.com.ar

LOS MONSTRUOS SEAN UNIDOS!
No me olvidé hombre, de hecho estoy torturadísima por no haber hecho todo más rápido, pero es que estoy con una soga al cuello en la escuela porque me atrasé en todas las entregas de casi todas las materias por estar organizando la MW... Sad

Foto del cazador x2, aquí y en el post original pá que nadie se quede sin verla!!!

AND THE WINNER IS... Cimg7110
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AND THE WINNER IS... Empty Re: AND THE WINNER IS...

Mensaje  peladox Miér Nov 05, 2008 4:41 pm

gracias por la foto!!!!!!!!!!

si, soy yo, el cazador de abominaciones!!!
por fin una foto descente......sniff.......todas las que tengo son feas, chiqiotas y borrosas por las saque con el telefono.
el traje fue una cortesia de mi ropero q siempre me viste y las armas cortesia del arsenal en el que se convirtio mi pieza (y sigo haciendo mas, si hasta trabajo sentado en la cama!!!!!)

gracias!!!!(again)
peladox
peladox

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 36
Localización : en algun ascuro lugar ............ups!!! apague la luz del baño

Volver arriba Ir abajo

AND THE WINNER IS... Empty Re: AND THE WINNER IS...

Mensaje  ++Lestat++ Miér Nov 05, 2008 10:52 pm

Jajajajajajaja, perfecto, ahora si esta completo XD

Monstruos unanse!... y ayuden a Lilith con las entregas de la escuela!!! XDDDDDD

Vamos Lilith, tu puedes...yo te ayudo... que hay que hacer? ver Anime? escuchar Metal? tomar jugo de manzana?que, que?!!!... si es algo de eso te ayudo afro ... sino... habra otros participantes del foro encantados en hacerlo XD

Un chascarrillo, nothing more... pero... si de verdad las entregas tienen que ver con algo de eso... yo te ayudo o.O

Un Saludo al cazador!!! que ni se paso por mi site seguroooo, pedazo de ... :@ XDDDDDDD

Y...

Un Saludo en general!!!!

www.MasFiles.com.ar

++Lestat++

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AND THE WINNER IS... Empty Re: AND THE WINNER IS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.