MonsterWalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

5 participantes

Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  Mordred Mar Nov 11, 2008 5:19 pm

Buenas tardes, abro este posts ( si, ya se oootro post mio, soy molesto por naturaleza y que? ) porque leyendo por ahi, vi unas cuantas buenas ideas o cosas que se podrian agregar al foro...
Y me da lastima que anden todas perdidas por ahi, como turco en la niebla.

Asique en resumen:

-Estaria buena una seccion de amigos o paginas amigas, con los links a las paginas relacionadas ( como la de monstruonoticias )
-Una seccion donde esten los flyers de las reuniones, asi los usuarios las pueden bajar para mandarlas o usarlas de referencia
-La seccion de eventos, ideas para futuras walks o invitaciones a otros lugares, como animate o a aterrorizar a la familia ingals ( ya habia dicho esto en otro post, pero como dije queria reunir todo aca )

En fin, por ahora es lo que se me ocurre. Me encanta que el foro crezca y me encanta la buena onda que hay, es motivante.
Anduve por muchos foros pero nunca participe de ninguno, este es el primero ( soy virgen? ). Me encantan lo que estan haciendo y quiero ayudar en lo que pueda.

Desde ya, gracias!

"Turn off the light, And murder the dawn" ( Mordred's Song - BLIND GUARDIAN )
Mordred
Mordred

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  kilroy222015 Mar Nov 11, 2008 5:22 pm

Mordred escribió:Buenas tardes, abro este posts ( si, ya se oootro post mio, soy molesto por naturaleza y que? ) porque leyendo por ahi, vi unas cuantas buenas ideas o cosas que se podrian agregar al foro...
Y me da lastima que anden todas perdidas por ahi, como turco en la niebla.

Asique en resumen:

-Estaria buena una seccion de amigos o paginas amigas, con los links a las paginas relacionadas ( como la de monstruonoticias )
-Una seccion donde esten los flyers de las reuniones, asi los usuarios las pueden bajar para mandarlas o usarlas de referencia
-La seccion de eventos, ideas para futuras walks o invitaciones a otros lugares, como animate o a aterrorizar a la familia ingals ( ya habia dicho esto en otro post, pero como dije queria reunir todo aca )

En fin, por ahora es lo que se me ocurre. Me encanta que el foro crezca y me encanta la buena onda que hay, es motivante.
Anduve por muchos foros pero nunca participe de ninguno, este es el primero ( soy virgen? ). Me encantan lo que estan haciendo y quiero ayudar en lo que pueda.

Desde ya, gracias!

"Turn off the light, And murder the dawn" ( Mordred's Song - BLIND GUARDIAN )


no os preocupeis maestro...

en breve este foro tendra todo lo que indicas y mas...

ya esta en marcha su reestructuracion..

kilroy222015
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 37
Localización : un bizarro friki lugar....

http://www.fucosplayers.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  Death Jr Mar Nov 11, 2008 5:24 pm

Yo quiero pedir la foto que nos sacaron a la enfermera del silent hill y a el re animador matandome en la calle, si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga se lo agradeceria Very Happy
PD:LA foto aparece en el video de animagen para que se den una idea
Death Jr
Death Jr

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 38
Localización : En mataderos ultratumba

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  kilroy222015 Mar Nov 11, 2008 5:28 pm

Death Jr escribió:Yo quiero pedir la foto que nos sacaron a la enfermera del silent hill y a el re animador matandome en la calle, si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga se lo agradeceria Very Happy
PD:LA foto aparece en el video de animagen para que se den una idea

para mayor ubicacion es en el segundo 24.

si la encuentro te la paso... y si no seguro que alguein mas lo hara... viva la solidaridad. hay q buenos q somos todos ...

pd: y ahora q la deje picando q aparezca uno a hacerse el malo.. wuaajjajjaa....

xd..


pd2: wiiiiiiiii me acabo de dar cuenta q me convirtieron en adm... si no me avisan ni cuenta hago de ello...

gracias lilith o quien haya sido...

ya mismo me pongo a trabajar...

kilroy222015
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 37
Localización : un bizarro friki lugar....

http://www.fucosplayers.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  Mordred Mar Nov 11, 2008 5:31 pm

Gracias por la atencion y la pronta respuesta ja! mas rapido que speedy gonzalez con cagadera.
Muy bueno todo a si y un elogio para www.masfiles.com.ar
Mordred
Mordred

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Eaea!

Mensaje  ++Lestat++ Mar Nov 11, 2008 10:30 pm

Escuche MasFiles por ahi? ... ah, nono... me equivoque Sad ...
Lo leiiiiii, josjos XD

Muchas Gracias por la mencion Señor!
No se a que se debe tal elogio de manera tan sorpresiva, pero Muchisimas Gracias!!!!

Pasense todos por el Site, pronto se hara un ultimo post con recapitulacion de las fotos de las tres notas de la Monster y fotos ineditas (¿?), ademas diariamente se publican nuevas notas y noticias sobre tecnologia, noticias en general, soft´s peliculas y musica en descarga directa y noticias sobre este Bizarro planeta tierra que tenemos.

Un Saludoooo!!!

www.MasFiles.com.ar ^_^

++Lestat++

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  Lilith Miér Nov 12, 2008 10:20 am

kilroy222015 escribió:
pd2: wiiiiiiiii me acabo de dar cuenta q me convirtieron en adm... si no me avisan ni cuenta hago de ello...

gracias lilith o quien haya sido...

ya mismo me pongo a trabajar...

Pués he sido yo muchacho. Sólo te pido que antes de cambiar algo me avises, porque necesito concensuarlo. Es bastante responsabilidad también, sépase que el admin tiene acceso a los datos de los demás (jo, esto es delicado).
Así que pasame tus datos por correo, así si nos hacés maldades te vamos a buscar a tu casa! Smile

Beso, gracias por la ayuda!

PS: si descubrís cómo corno hacer para que no haya problemas de visualización (esto es, que no haya botones que no se pueden leer bien como en el formulario de registro y demás, me avises!) Cuando puse los colores y definí los estilos no pude validar bien todo eso...

bounce
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  Mordred Miér Nov 12, 2008 11:41 am

Dato, diferentes navegadores, diferentes visualizaciones, esto quiere decir que por ahi en explorer se ve bien y en firefox no.
De hecho yo en firefox nunca vi nada mal, y me funciono perfecto.

Ahora me fijo el codigo y si puedo ayudar les aviso Smile
Mordred
Mordred

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  Lilith Miér Nov 12, 2008 12:26 pm

Mordred escribió:Dato, diferentes navegadores, diferentes visualizaciones, esto quiere decir que por ahi en explorer se ve bien y en firefox no.
De hecho yo en firefox nunca vi nada mal, y me funciono perfecto.

Ahora me fijo el codigo y si puedo ayudar les aviso Smile

Chas gracias! Yo lo hago todo en Firefox, a veces los colores no se ven bien (no tienen buen contraste) pero eso es porque soy medio pelotuda nomás... o hice todo a las apuradas. Se irá corrigiendo.

Pasa que en no mucho tendremos listo el dominio propio y abriremos un foro propio también, entonces meterme de alma y corazón con este no es prioritario (aunque me daría mucha nostalgia cerrarlo!)

Fijate que agregué categorías!!! Ahora me pongo a ordenar un poco los posts, hay cosas muy interesantes que surgieron pero se pierden porque están por cualquier lado. Ahora hay más lugar dónde ponerlas! (me re quedé co nlo de los licántropos)

Salutes!

Lilith
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  kilroy222015 Miér Nov 12, 2008 3:25 pm

Lilith escribió:
Mordred escribió:Dato, diferentes navegadores, diferentes visualizaciones, esto quiere decir que por ahi en explorer se ve bien y en firefox no.
De hecho yo en firefox nunca vi nada mal, y me funciono perfecto.

Ahora me fijo el codigo y si puedo ayudar les aviso Smile

Chas gracias! Yo lo hago todo en Firefox, a veces los colores no se ven bien (no tienen buen contraste) pero eso es porque soy medio pelotuda nomás... o hice todo a las apuradas. Se irá corrigiendo.

Pasa que en no mucho tendremos listo el dominio propio y abriremos un foro propio también, entonces meterme de alma y corazón con este no es prioritario (aunque me daría mucha nostalgia cerrarlo!)

Fijate que agregué categorías!!! Ahora me pongo a ordenar un poco los posts, hay cosas muy interesantes que surgieron pero se pierden porque están por cualquier lado. Ahora hay más lugar dónde ponerlas! (me re quedé co nlo de los licántropos)

Salutes!

Lilith

hay santas configuraciones ciberneticas batman...

bueno ya las solucionaremos... yo por ejemplo aqui el internet explorer me anda bien.. pero el otro dia ingrese desde un ciber mismo programa y no andaba bien..

y ni hablar si intento de mi casa...

asi si o si opera o firefox....

kilroy222015
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 37
Localización : un bizarro friki lugar....

http://www.fucosplayers.unlugar.com

Volver arriba Ir abajo

IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA Empty Re: IDEAS/PEDIDOS/LO QUE SEA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.