MonsterWalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS

3 participantes

Ir abajo

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS Empty ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS

Mensaje  Sebas Jue Sep 17, 2009 3:10 pm

Hola, soy nuevo aquí, me entere del sitio por casualidad, que es como se encuentran generalmente las cosas en la web.
Soy un gran amante de lo oscuro, por lo que este sitio me pareció adecuado para compartir charlas acerca de muchos temas que tienen que ver esta característica de mi persona.
También soy un gran amante del cine, y veo que aquí no hay ningún espacio para ello, así que pensé en abrirlo en esta sección momentáneamente, hasta que quizás algún organizador, pueda trasladar el tema a su espacio propio, ademas es un tema en el que se puede hablar mucho, los otros topicos, son mas para cuando algo surge, como algun evento etc.
Dejo entonces inaugurado este espacio de cine de terror y toda temática oscura como asesinos en serie, thriller psicológico etc.
Y para empezar comentare un poco mi gusto general, la última película de terror que me gusto fue el reinicio de Martes 13.
Actualmente la estética que el cine a alcanzado en materia de terror, es a mi gusto, mucho más interesante que en películas pasadas, con excepciones de películas que ya en su tiempo quedaron impecables, como Dracula de Frasis Ford Coppola y Entrevista con el vampiro.
Además se intenta también dar una mayor sensación de realismo, los efectos están más cuidados y la ambientación y climas siniestros que se logran, le da un algo muy especial.
Dicen que también se intentara re iniciar las películas de Freddy krueger con un nuevo actor llamado Jackie Earle Haley que interpreto aun muy siniestro Rorschach. Watchmen.
Extrañamente cuando lo vi en Watchmen no sé porque se me paso por la cabeza que sería genial si hiciera de Freddy en una remake, y un tiempo después así se anuncio, lo mismo me ha pasado con otros actores pero esa es otra historia.
Actualmente estoy muy ansioso por ver la nueva película del hombre lobo protagonizada por Benicio del Toro, vi el tráiler y pinta muy bien.

Otro género que me gusta mucho es el género del terror mezclado con temática de superhéroes, como Underworld y Blade y me fascinan las de El juego del miedo (saw) y toda clase de pelis de asesinos seriales.
Bueno hasta aquí esta introducción, espero que pronto podamos ampliar hablando de películas especificas y dar nuestras impreciones al respecto.

Salu 2
Sebas
Sebas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 47
Localización : España

http://supersebas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS Empty Terror... misterioso

Mensaje  Lilith Vie Sep 18, 2009 6:41 pm

Aunque me fascinan los efectos especiales soy más amiga de las películas de terror donde NO se ve sangre!

Los títulos que nombrás son para mí imprescindibles, pero prefiero las pelis donde se tiran para el lado de la brujería, las posesiones, los muertos... la iglesia XD

Mis favoritas son

El Exorcista (I y III)
Stigmata
Misu (la versión original de donde sacaron Dark Water)
Poltergeist
The Ring / Ringu
The Skeleton Key
La habitación del niño
Nightmare on Elm Street
Los Otros
Signals (para mí fue de terror!)
Drag me to hell (aunque es más humor negro, me encantó el ambiente)

Seguro me olvido de muchas, pero bueno, esas!

Lilith
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS Empty Re: ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS

Mensaje  Sebas Vie Sep 18, 2009 7:26 pm

Hola Lilith: empezaba a creer que el lugar estaba tan muerto como los Monstruos del Monsterwalk, algunos de Los títulos que mencionas me gustan mucho, El Exorcista, The Ring (versión norteamericana, solo la 1) Señales, y Los otros (The Others) me encanto, sobretodo quería averiguar si esa película no es un guion cinematográfico que hicieron Borges y Bioy Casares, ya que se menciona que hicieron varios guiones para cine, uno de ellos se llamaba exactamente Los otros, y trataba de un tema de ese estilo, pero no pude encontrar hasta ahora ningún dato al respecto.
Hace poco vi una muy buena de vampiros llamada Let the Rigth One (Lat den ratte komma in), si no la viste, te la recomiendo mucho, sobre todo por la actuación de los 2 niños protagonistas, y lo que me llamo la atención es que es la única de vampiros que no se ven colmillos, pero es excelente, es de bajo presupuesto (es de Suecia)
Otra de vampiros que me pareció genial, pero aquí se ve mucha sangre, es 30 días de noche, basada en un comic, lo que más me gusto es que tiene esa cosa cruda que tenían algunas películas de finales de los 70, como aullidos, esas películas en ese tiempo, tenían un maquillaje un poco artificial, pero al mismo tiempo muy animal, en esta película logran captar esa esencia y hacer que esos defectos se vean mas orgánicos y sean parte de la monstruosidad de esos vampiros.
Otra muy buena fue hace unos años la sombra del vampiro, la remake de Nosferatu. También en materia de exorcismo, otra de mis preferidas es el exorcismo de Emily Rose, basada en la verdadera historia de Anneliese Michel
Ya en plano de películas más realistas, la que te voy a decir, no es de terror pero es una historia MUY SINIESTRA y fue un hecho real, es de Clint Eastwood, trabaja Angelina Jolie y se llama el intercambio, francamente alado de lo que fue el hecho real de A sangre fría de Capote, no tienen comparación con lo que paso en ese mismo país por esos años.
Y para terminar, 8 milímetros y pecados capitales también están entre mis favoritas.
Sebas
Sebas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 47
Localización : España

http://supersebas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS Empty Re: ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS

Mensaje  Sebas Jue Oct 08, 2009 8:41 pm

Otra remake que pinta muy bien y ya esta en camino es, nada mas y nada manos que la nueva Pesadilla en Elm Street. SIIIII Freddy esta otra vez con nosotros. Twisted Evil

Aqui esta el sitio donde ya se puede ve el trailer y aqui esta el poster promocional.

http://nightmareonelmstreet.com/

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS Anightmareonelmstreetpo
Sebas
Sebas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 47
Localización : España

http://supersebas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS Empty Re: ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS

Mensaje  Death Jr Vie Oct 09, 2009 8:07 am

Que bueno que habran una seccion asi.Generalmente a mi me gusta todo lo que sea terror o suspenso, lo unico que no soporto es ver que le corten 1 dedo a alguien(del pie como en la casa de cera Neutral ) pero por lo demas me gusta todo. Hace poco vi unas peliculas asiaticas y hay 1 parte donde una muñeca se mueve y hace un ruido horrible, me super asuste Razz(mi temor de infancia era chucky lo admito affraid )
Death Jr
Death Jr

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 38
Localización : En mataderos ultratumba

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS Empty Re: ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS

Mensaje  Sebas Vie Oct 09, 2009 8:51 am

Death Jr escribió:Que bueno que habran una seccion asi.Generalmente a mi me gusta todo lo que sea terror o suspenso, lo unico que no soporto es ver que le corten 1 dedo a alguien(del pie como en la casa de cera Neutral ) pero por lo demas me gusta todo. Hace poco vi unas peliculas asiaticas y hay 1 parte donde una muñeca se mueve y hace un ruido horrible, me super asuste Razz(mi temor de infancia era chucky lo admito affraid )

De terror asiáticas no he visto mucho, pero las pocas que vi, ni me asustaron ni me gustaron, solo algunos detalles o ideas me parecieron interesantes.

Tampoco jamás he podido ver una peli de Chucky entera, siempre me parecieron ridículas, igual yo vería todo, pero francamente, solo me entusiasman las que está muy bien hechas, desgraciadamente hay mas cine malo que bueno en este género.

Por eso celebro estas nuevas remakes, porque están muy bien hechas, retoman lo bueno y le aportan mucho mas, con la nueva estética tetrica y temática mas realista.

Otra película que me encanto, cuando la vi, fue FOM HELL, la mejor hecha hasta ahora, conto los sucesos de Whitechapel en la Londres del 1888 mejor que nadie, me refiero a Jack the Ripper, jack el destripador.

Lo que todavía sigo esperando que alguien haga una buena película de Franquenstein y la Momia, veremos qué pasa con el Hombre lobo, que pinta muy bien.

Y estoy terriblemente ansioso con la nueva de Freddy, ya que me paso algo extraño y profético, resulta que estaba viendo en el cine la película Watchmen, y viendo al actor Jackie Earle Haley que interpreto a Rorschach, no sé porque se me cruzo por la mente, que ese actor sería ideal para hacer de Freddy Krueger, y unos meses después se anunciaba que se haría la película y que querían exactamente al actor que yo también escogí según mi gusto y finalmente se hizo realidad.
Hayer vi el tráiler quede fascinado, así que como veras, estoy re ansioso de verla.
Sebas
Sebas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 47
Localización : España

http://supersebas.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS Empty Re: ESPACIO DE CINE TERROR Y ASESINATOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.