MonsterWalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO EMPEZÓ TODO...

3 participantes

Ir abajo

COMO EMPEZÓ TODO... Empty COMO EMPEZÓ TODO...

Mensaje  dalan Vie Jun 11, 2010 11:13 am

che, no se si hay gente que no sabe como empezó todo... este tema sobre " MonsterWalk "

pero creo que soy el único;D


quien me cuenta como empezó? como se desarrollo... etc,etc...

saludos=)

Atte.: Dalan

dalan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO EMPEZÓ TODO... Empty Re: COMO EMPEZÓ TODO...

Mensaje  Death Jr Vie Jun 11, 2010 1:38 pm

Por lo que se se origino por la zombiewalk,donde fueron varios de los organizadores.Igual no estoy seguro XP
Death Jr
Death Jr

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 38
Localización : En mataderos ultratumba

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

COMO EMPEZÓ TODO... Empty Empezó así...

Mensaje  Lilith Jue Feb 02, 2012 10:50 am

Dos amigas más y yo fuimos a la primer zombiewalk, en Diciembre del 2007 (todavía no era de "nadie", así que estuvo genial).

Pero cuando hacíamos nuestros disfraces pensamos: qué bajón, sólamente podemos ser zombies? Hay otros monstruos más copados que...

En fin. Me metí a estudiar FX y en la escuela me encontré con un profesor que habia estado en la zombiewalk. Y pensamos lo mismo... what if... hacemos una "MONSTERWALK" y me dijo: dale, armá el sitio e invitamos gente, yo te llevo monstruos.

Y así empezó todo. Nos pusimos de acuerdo todos los que tuvimos la idea original, para asegurarnos de no estar solos. Pusimos un día... y fuimos. Y fue tan divertido que quisimos seguir haciéndolo. Y así conocimos un montón de gente copada que desde aquel primer momento sigue yendo y gente nueva que cae y renueva la fiesta.

Originalmente se hizo en Halloween, al año siguiente la empezamos a hacer en Halloween y Walpurgis, las dos fechas paganas más importantes que hay. Please, Google it, no me pregunten "qué es Walpurgis" bounce

Smile

Un abrazo!

Lilith
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMO EMPEZÓ TODO... Empty Re: COMO EMPEZÓ TODO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.