MonsterWalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin miedo a las pelucas

3 participantes

Ir abajo

Sin miedo a las pelucas Empty Re: Sin miedo a las pelucas

Mensaje  Alucard Jue Sep 24, 2009 1:40 am

Bueno hago mi pekeño aporte a esta seccion =D

En cuestion de peluca yo las suelo comprar en once por la calle lavalle(en este momento no recuerdo jusntamente la dire) pero keda a una cuadra y medio de pueyrredon en sentido contrario a los autos
tiene variedad y baratas si no te pueden ir al cotillon Ticoral o algo asi que tb tiene peluca largas buenas,y si kieren algo un poco mas carito sigan un par de cuadras y es uno de los ultimos locales de cotillon por lavalle,aun no compre nada ahi xD pero le tengo ganas a una violeta XD

En cuestion del armado y cuidado de la mismas XD
dejo mi hulmide aporte cosplayero (?)
Bueno yo suelo peinar y cortalas y demas a las peluca q uso, secretos,usar...laca,crema de enjuege para dejarlas de a poco lisas,y tb algun que otro pegamente onda pegatelas o algo asi
aca dejo un par de fotos de algunas de las tantas pelucas q tngo encasa =D



[img]Sin miedo a las pelucas 54121238314717959123198[/img]

[img]Sin miedo a las pelucas 58121204191504900123198[/img][img]

Sin miedo a las pelucas 58121204183504700123198[/img]

[img]Sin miedo a las pelucas 1565864[/img]



[img]Sin miedo a las pelucas 2233494[/img]



[img]Sin miedo a las pelucas 1246850706772f[/img]

este es un amigo al cual le hize la pelukiña =D
Bueno omitan mi cara de boludo en la mayoria de las fotos XD y limitense a mirar las pelucas nada como kedaron xD!!! *- *

Por cualkier duda consulte =D m,e copa ayudar a los demas

Alucard

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin miedo a las pelucas Empty Solo un agregado (y es una obviedad, creo)

Mensaje  Kirara26 Jue Sep 18, 2008 2:06 pm

Lilith,

Muy de acuerdo! Otra cosa:

Para una fiesta reciente, compré una peluca llena de bucles. SIFP no trabaja cabello enrulado, así que medio que me volví chango buscando una que se ajuste a mi necesidad. Por suerte encontré un lugar GENIAL en Once que es la panacea de las pelucas. No recuerdo bien el nombre, creo que es Cotillón Paz y tienen un surtido increible, muy muy recomendable! Va el link para que sepan la dirección:

http://www.cotillonpaz.com/

Eso si, tienen horario de Once: de 10 a 19 hs.

Hay otro lugar que tienen abierto hasta las 19:30, el surtido está bien. Otro punto a favor además del horario es la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito sin un monto mínimo (que eso en esta clase de cosas es re dificil). Se llama Cotillón Arlequín.

Bueno, y ya que estoy, les tiro un link con casi todas las casas de cotillón de Once:

http://www.elsitiodeonce.com.ar/rubros/cotillon.php

Espero que les sirva! Very Happy

Saludos!
Laura
Kirara26
Kirara26
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin miedo a las pelucas Empty Sin miedo a las pelucas

Mensaje  Lilith Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

A veces o hasta no hace mucho lo más problemático de un disfraz era la peluca. En nuestro País no se consiguen buenas a buen precio.

La buena noticia es que todo lo atamos con alambre y puede quedar mejor de lo esperado.

Yo he comprado por mercadolibre pelucas a SIFP. Entren en este enlace y vean la variedad que hay:
http://www.pelucassifp.com.ar/Pelucas.htm

La que tengo puesta en el avatar es esta:
Sin miedo a las pelucas Lacio_extra_largo

Las pelucas de esta marca son económicas (esta sale unos $30, y es de las más caras, en un cotillón sale $50), y si bien el casco está hecho de tela de bolsillo, el cabello es abundante y de linda calidad.

CARACTERIZACION DE LA PELUCA

Ahora, por más linda que parezca a simple vista, nunca es suficiente con eso; a la peluca la tenés que arreglar la mayoría de las veces. Por ejemplo, cortarle flequillo, sacarle algunas mechas, hacerle trenzas. Esto es particularmente sencillo con las pelucas lacias de pelo largo y los resultados son buenísimos. También podés recortar mechas del casco y coserlas.

Adjunto una foto con arreglos que hicimos con pelucas SIFP para un cosplay:
[img]Sin miedo a las pelucas Img_5510[/img]

Así que las vampiresas y vampiresos no se priven de una larga y negra cabellera... o las brujas de un hermoso enmarañado cabello blanco que hay pa'todos!

Si tienen una peluca y quieren saber cómo arreglarla, suban una foto, posteen la pregunta y lo vemos!

Lilith
Lilith
Lilith
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 43

http://monsterwalk.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sin miedo a las pelucas Empty Re: Sin miedo a las pelucas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.