MonsterWalk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa!

4 participantes

Ir abajo

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Empty MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa!

Mensaje  Admin Miér Mayo 19, 2010 12:59 am

Monstruos amigos! Este año repetimos la monster de Mayo... hay gente que se perdió la de Halloween o murió ahogada y ahora resucitó y quiere volver... por qué divertirnos así una sola vez al año?

Nos juntamos en Plaza de Mayo a las 17hs , este Sábado 29 de Mayo... lleven paraguas, si llueve, festejamos el bicentenario.

Tendremos invitados infiltrados armando contenidos, maquíllense lindos

Mordiscones para todos!

Lilith

[img]MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Flyer_10[/img]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Localización : Buenos Aires

http://www.geocities.com/monster_walk

Volver arriba Ir abajo

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Empty Re: MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa!

Mensaje  ++Lestat++ Vie Mayo 21, 2010 11:50 pm

Mordiscones?? ayy, yo quiero!!! XD

Presente el sábado que viene, como debe ser.

Un Saludo!

++Lestat++

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Empty monter....

Mensaje  freddy_krueger Dom Mayo 23, 2010 2:03 pm

(°_°)-< mmmm,,,,ahi estare >
freddy_krueger
freddy_krueger

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 45
Localización : cap. fed.

Volver arriba Ir abajo

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Empty Re: MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa!

Mensaje  Death Jr Lun Mayo 24, 2010 6:24 pm

Ire de(cuando no este chico) de algun asesino,esta vez literario XP
Death Jr
Death Jr

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 38
Localización : En mataderos ultratumba

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Empty ahhhhhh!!!!!!!

Mensaje  freddy_krueger Dom Mayo 30, 2010 10:28 am

tengo una suerte para complicarme la existencia....

lo tenia todo listo, estaba todo preparado....ropa, sombrero, mascara (o maquillaje que lilith me ayudaria)
y el guante con las garras....todo estaba perfecto...eran las 13:20 porahi....yo contento por el gran evento
y recibo una llamada, era mi primo de vive en mendoza que tubo un gran kilombo en casa y necesitaba urgentemente de mi ayuda..el a las 18:00 masomenos llegaba a buenos aires, sin plata y muy mal...
y me pidio porfavor que lo vaya a buscar y que le de alojamento en mi casa hasta el miercoles (nose porque hasta el miercoles...) y luego se volveria. y como es familia y no lo puedo dejar en la calle, le pedi que se viniera lo antes posible. asi yo tenia tiempo para estar con mis monstruosos e ingeniosos nuevos amigos......
el tema es que llego a las 19:30 a retiro y mi cara de oje.........alguien quiere un TEEEE!!!! era y sigue siendo enorme, lo deje en mi casa le di plata para una pizza y con la calentura que tenia no encontraba mis llaves para irme, despues de buscarlas durante casi 30 minutos la encontre debajo de un monton de ropa y me raje para alla
con ustedes..al llegar al lugar obiamente no los encontre y fui preguntamdo por los kioscos de lavalle si no habia visto un grupo de monstruos y personajes locos, y de a poco me les iba acercando....hasta que al final llegue al burger king y alfin di con los pocos que quedaban entre ellos a lilith, que la salude y porlomenos dio su tardio presente freddy krueger....

eso si....para octubre, ya avise a todo el mundo que va a ser un mes que no voy a estar disponible para nadie...
porque para halloween si o si, estare ahi....como tiene que ser...

un saludo a todos los mosntruos, zombies y demas personajes que me perdi...y al cazafantasmas que lo vi y me encanto el disfraz.

hasta octubre gente.....me voy a hacer un poco el arakiri con el gunte.... o navajiar a mi primo.......
ehhh..primo???, podes venir un segundo, te quiero mostrar algo.....
freddy_krueger
freddy_krueger

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 45
Localización : cap. fed.

Volver arriba Ir abajo

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Empty Re: MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa!

Mensaje  Death Jr Dom Mayo 30, 2010 11:47 am

Me acuerdo que me paso algo parecido a mi en la segunda,por esperar a una persona(no familiar pero casi cerca) llegue re tarde(solo para ver plaga zombie)La monster estuvo buena,pero se entiende tu situacion asi que nos vemos en octubre(sin lluvia espero)
Death Jr
Death Jr

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 38
Localización : En mataderos ultratumba

http://www.fotolog.com/mijail_here

Volver arriba Ir abajo

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Empty Death Jr:

Mensaje  freddy_krueger Dom Mayo 30, 2010 4:43 pm

si, no es grato perderse algo tan lindo como lo que hacemos...y solo pasa 2 veces al año...
aparte..... NO LLOVIO EN TODA LA MALDITA SEMANA, Y TUVO QUE LLOVERSE CON TODA LA FURIA EL SABADO!!!!! eso se llama MALA SUETE, y claro, hoy domingo esta hermoso el dia....

pero en fin, ya paso y hay que proyectar para dentro de 5 meses lo cual por un cierto lado le veo el poco
"lado positivo" a la cosa....por ejemplo:

1-tengo un poco de pancita, freddy es flaco...
2-tengo una mascara y se me complica para hablar, lilith me iba a maquillar para parecer quemado y darle mas realismo a freddy...
3-tenia puesto unos pazatos leñadores gastados marrones, freddy usa borsegos negros...

asique items 1 y 3 lo puedo arreglar ahora que tengo tiempo, voy a trabajar en eso para ser los mas parecido o fiel al personaje...

sin mas que decir me despido, hasta que quiera volver a decir algo...

adios, o hasta cualquier momento....
__________________
___________________
___________________
___________________
freddy_krueger
freddy_krueger

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 45
Localización : cap. fed.

Volver arriba Ir abajo

MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa! Empty Re: MonsterWalk primera edición, sin prisa pero sin pausa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.